'Rayados' se lleva la victoria, le gana 2 - 0 a 'Tigres'

El Monterrey arranca en el primer lugar de la tabla.

|
Ahora Monterrey, tendrá que demostrar que es el mejor equipo del torneo. (Foto: Televisa Deportes).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados de Monterrey líder absoluto con 37 puntos al derrotar 2-0 a Tigres. La pandilla le pega a su acérrimo rival 2-0 y serio candidato al título aunque en la liguilla todo puede pasar.

También te puede interesar: Mexicanos se opacan en la Liga escocesa de fútbol

De acuerdo con la Sancadilla, Rayados y Tigres, los dos mejores equipos de la actualidad en la Liga MX, se verán las caras este sábado en el BBVA Bancomer por la jornada 17 del certamen, en un apasionante duelo que no solo ofrecerá toda la emoción de un clásico, sino que definirá quién será el líder de la fase regular. Qué mejor forma de cerrar la fase regular del torneo Apertura 2017, ¡que con un Clásico Regiomontano! 

Monterrey arranca la jornada en el primer lugar de la tabla, con 34 puntos y a 2 de ventaja del escolta Tigres. Los dirigidos por el “Turco” Mohamed vienen de clasificarse a la final de la Copa MX entre semana, al vencer a América por penales tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Esta clasificación es la inyección anímica perfecta antes de un clásico, especialmente para una “Pandilla” que venía mostrando algunas dudas en sus últimas presentaciones en Liga.

En efecto, el cuadro albiazul venía de caer 2-1 ante Lobos y luego empatar 1-1 con Santos, lo que Tigres aprovechó para recortar distancias y ponerse a solo dos puntos. Ahora Monterrey tendrá que demostrar que es el mejor equipo del torneo, y qué mejor que hacerlo en el Clásico y ante un rival en plena forma como Tigres.

El equipo del “Tuca” Ferretti llega al “Clásico regiomontano” con un invicto de 11 partidos en este torneo, y es el equipo más goleador con 28 tantos marcados. Además, los auriazules suman dos triunfos al hilo sobre sus “primos” de la Pandilla, y tienen la ventaja en el historial general con 21 victorias, 16 empates y 14 derrotas en 51 enfrentamientos oficiales. Aunque los auriazules meten miedo con el nivel que vienen mostrando, un clásico es un partido aparte en el que no hay nada escrito, y lo único que está garantizado es un espectáculo futbolero de primer nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton