Chivas oficializa el fichaje de Alan Pulido

A través de las redes sociales, Guadalajara dio a conocer la incorporación del futbolista mexicano.

|
El futbolista mexicano Alan Pulido formará parte del plantel rojiblanco, a partir de este martes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- Chivas hizo oficial la contratación del delantero mexicano Alan Pulido, a través de sus diferentes redes sociales, en las que dieron a conocer los detalles del fichaje.

Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016 y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista de la Liga MX con base en su propuesta ofensiva.

El delantero azteca fue campeón la campaña pasada en la Superliga de Grecia con el Olympiacos, no sin antes sumar experiencia en el Levadiakos del mismo circuito helénico, en el que tuvo la fortuna de anotar en su partido de debut contra el Platanias. De igual manera antes de emigrar a Europa fue convocado por Miguel Herrera para disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El artillero tamaulipeco tuvo un paso fructífero por el futbol de nuestro país, en donde consiguió salir Campeón de Liga en el Apertura 2011 y de Copa en el Clausura 2014 con Tigres, situación que le permitió hacer las maletas para luego buscar nuevos horizontes en suelo griego.

Así mismo, es del interés del Club Deportivo Guadalajara , dar un sincero agradecimiento al club Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones a fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con los que México cuenta.

Las pistas de Higuera

Con su tradicional serie de pistas que el empresario ofrece en redes sociales, prácticamente aseguró la llegada del artillero proveniente del Olympiacos de Grecia.

"Será un tema que involucra a la palabra 'P' seguro. ¿Qué será, nos multarán, regresaremos dinero, será jugador?", publicó Higuera.

Además, un comunicador mencionó a Alan Pulido y le pidió a José Luis otorgarle la primera entrevista con el jugador; lejos de que Higuera lo desmintiera, solo se limitó a responder: "jajaja, eso no lo puedo controlar yo. Pero te mando un abrazo".

Se espera que en las próximas horas, el club rojiblanco haga oficial la llegada del mundialista en Brasil 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton