El legendario futbolista Francesco Totti anuncia su retiro

El futbolista dirá adiós al balombié al final de la temporada en curso.

|
El máximo goleador en la historia del equipo, dirá adiós al balombié al final de la temporada en curso. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ROMA, ITALIA.- En su presentación como nuevo director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez, 'Monchi', confirmó la despedida de Francesco Totti del fútbol profesional, al que abandonará tras un total de 25 temporadas ininterrumpidas, informó el portal ESPN.

Durante una conferencia de prensa, el nuevo directivo del club capitalino aclaró el panorama del máximo goleador en la historia del equipo, quien dirá adiós al balombié al final de la temporada en curso.

También te puede interesar: Exluchador de la WWE es detenido por posesión de drogas

"Finaliza contrato como jugador este año y comenzará a trabajar como dirigente", explicó el también ex miembro del Sevilla de España, club con el cual consiguió cinco Ligas Europa, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Para Monchi será indispensable trabajar en conjunto con el 'Eterno', una de las máximas figuras en toda la historia de la institución y quien recién se estrenará bajo su nuevo rol.

"Quiero pedir estar lo más cerca posible en el futuro con Francesco (Totti) para aprender de él lo que es el Roma y que me enseñe el uno por ciento de lo que sabe, y así ya sería muy afortunado", afirmó el nuevo miembro de la 'Loba'.

Lo más leído

skeleton





skeleton