Andrés Iniesta gana el Premio Nacional del Deporte

El futbolista del Barcelona fue distinguido por su gran trabajo durante el año 2016.

|
Andrés Iniesta obtuvo el reconocimiento tras su labor desempeñada durante el 2016.(Alberto Saiz/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, fue galardonado este lunes en España con uno de los Premios Nacionales del Deporte, publica Espn digital.

El futbolista recibió el Premio Reina Sofía, en el que se galardona a la persona que más ha destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

La propia Reina Sofía fue la encargada de entregar el premio al capitán azulgrana, quien el sábado pasado no jugó ante el Eibar por una lesión.

Otros premiados en esta edición fueron el patinador Javier Hernández, la atleta RuthBeitia, la tenista Garbiñe Muguruza, el entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli y la selección masculina de baloncesto.

Iniesta estuvo acompañado en la ceremonia de Albert Soler, director de deportes profesionales del FC Barcelona, del directivo Carles Vilarrubí, y de su agente Ramón Sostres.

Sus Majestades los Reyes de España presidieron la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en los que se galardona a las personas y entidades que más se han distinguido en la competición o en la promoción del deporte a lo largo del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton