23 de Octubre de 2018

Deportes

La selección de Brasil se prepara para Rusia 2018

La “verdeamarela” enfrentará a Bolivia el próximo 5 de octubre.

Mediante su portal digital, la Confederación Brasileña de Futbol anunció a los 24 convocados. (Contexto)
Mediante su portal digital, la Confederación Brasileña de Futbol anunció a los 24 convocados. (Contexto)
Compartir en Facebook La selección de Brasil se prepara para Rusia 2018Compartir en Twiiter La selección de Brasil se prepara para Rusia 2018

Agencia
RÍO DE JANEIRO.- El técnico de la Selección Brasileña de Futbol, Tite, anunció este viernes la lista de los 24 jugadores que disputarán los próximos encuentros contra Bolivia y Chile como parte de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

La “verdeamarela”, ya clasificada al próximo Mundial, enfrentará a Bolivia el próximo 5 de octubre en la Paz, el 10 de ese mes se medirán en Sao Paulo a una selección chilena mermada tras perder sus últimos dos encuentros de eliminatoria y haber puesto su clasificación en riesgo, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Aficionado intenta patear a Kylian Mbappé

Brasil marcha en primer lugar de la clasificación con 37 puntos, con 11 partidos ganados, cuatro empatados y sólo una derrota. Dentro de los convocados resalta el llamado de Arthur, futbolista de 21 años de edad que ha destacado con su club Gremio de Brasil.

Mediante su portal digital, la Confederación Brasileña de Futbol anunció a los 24 convocados por Tite:

Anuncian 24 jugadores convocados

Porteros: Alisson (Roma/Italia), Cássio Ramos (Corinthians/Brasil), Ederson Moraes (Manchester City/Inglaterra).

Defensas: Daniel Alves (París Saint-Germain/Francia), Danilo (Manchester City/Inglaterra) Filipe Luis (Atlético de Madrid/España), Marcelo (Real Madrid/España), Miranda (Inter de Milán/Italia), Marquinhos (París Saint-Germain/Francia), Thiago Silva (París Saint-Germain/Francia), Jemerson (Mónaco/Francia).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid/España), Fernandinho (Manchester City/Inglaterra), Arthur (Gremio/Brasil), Fred (Shakhtar Donestk/Ucrania), Paulinho (Barcelona/España), Renato Augusto (Beijing Guoan/China), Willian (Chelsea/Inglaterra), Diego (Flamengo/Brasil), Philippe Coutinho (Liverpool/Inglaterra).

Delanteros: Diego Tardelli (Shangdong Luneng/China), Roberto Firmino (Liverpool/Inglaterra), Gabriel Jesús (Manchester City/Inglaterra), Neymar (París Saint-Germain/Francia).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios