Seleccionadas del Tri Femenil se reúnen para...

En la lista definitiva para la gira por Turquía se tomará en cuenta a las jugadoras en Europa.

|
La Selección Mexicana de Futbol Femenil arrancó este martes su primera concentración del año. (Foto: El Horizonte)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el martes hasta el próximo sábado, la Selección Mexicana Femenil se concentrará para prepararse previo a la gira que realizarán por Turquía, donde la Liga MX Femenil tiene más de la mitad de representantes.

La Selección Mexicana Femenil, dio a conocer la lista de jugadoras con las que entrenará durante esta semana previa a la gira que realizarán por Turquía, del 25 de febrero al 28 de marzo; estas 23 futbolistas deberán ganarse un lugar en el esquema de Roberto Medina, publicó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar:  ¡Con el pie derecho! 'Trifemenil en el Premundial Sub20 

El conjunto del Pachuca es el equipo que más jugadoras aporta con cuatro, mientras que el campeón de la Liga MX, Chivas, tiene tres representantes y el líder del actual certamen, América, tiene dos seleccionadas.

El Tricolor estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo sábado cuando se dé a conocer la lista final con la que jugarán los partidos de la gira en Turquía. 

Cabe señalar que para esta concentración Medina no podrá contar con las jugadoras que militan en Europa como Charlyn Corral y Kenti Robles.

Las porteras convocadas fueron Ángeles Mercado de Pachuca, Blanca Félix de Chivas y Cecilia Santiago, quien ya ha tenido un largo recorrido por las distintas selecciones de México y que milita en el América.

En la defensa estarán Vanessa Flores, Mónica Flores, Stephany Mejía, Liliana Rodríguez y Andrea Sánchez, quien es la única que juega en la Liga MX con el Rebaño.

En el medio campo fueron consideradas María Sánchez, Liliana Rodríguez, Nayeli Rangel, Monica Ocampo, Karla Nieto, Tania Morales, Natalia Gómez Junco y Jaquelín García.

Mientras que en el ataque Lucero Cuevas de América encabeza la lista de delanteras que complementan Lizbeth Ángeles, Ariana Calderón, Renae Cuéllar, Kaitlyn Johnson y Kiana Palacios.

Lo más leído

skeleton





skeleton