El Tri se despide de su afición con triunfo y muchas dudas

El marcador ante Escocia se quedó corto ante varias llegadas que no se concretaron.

|
Se disputan amistoso México vs Escocia. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Arrancó el partido en el Estadio Azteca entre México y Escocia. En el inicio se entonó el Cielito lindo en la cancha del del coloso dejando en claro el apoyo a la selección. Al minuto cinco, se vio el disparo de Miguel Layún que pasó por encima de la portería rival. Minutos después Jiménez remató de cabeza tras un tiro de esquina, pero el balón se fue lejos del arco rival.

Pasaron apenas 12 minutos del partido cuando la tribuna se puso de pie  por el primer ¡Gol! de  México; Giovani dos Santos abría el marcador. Edson Álvarez centra el esférico, Raúl Jiménez falla en su intento de chilena, pero el jugador del Galaxy controló y adelanta al Tri.

 También te puede interesar: Futbolista muere en tiroteo durante una fiesta

 Al minuto 26 se notó quién llevaba el control de este primer tiempo, y Miguel Layún estuvo cerca del segundo disparo de media distancia pero pegó en el poste y se queda muy cerca.

 #VIDEO | Así explotó el Estadio Azteca tras el gol de Giovani dos Santos 😍⚽️🇲🇽 | Vía @chamagola9 https://t.co/UfQaFE3ORC 🔴 EN VIVO pic.twitter.com/hMtZOijH0p

El Estadio Azteca albergó el último juego en tierras nacionales del Tricolor previo a su participación en Rusia 2018, siendo el combinado de Escocia el encargado de enfrentar a México en esta despedida antes de su viaje a Europa.

Empezando el segundo tiempo al minuto 46 hubo cambio en la selección tricolor.

Dos minutos después del cambio, estuvo CERCA ESCOCIA, McBurnie puso el balón en uno de los postes de la portería de Ochoa.

La selección tuvo más cambios, al minuto 57 se anunció uno triple, dejaron el campo Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, y su puesto lo toman Marco Fabián, Oribe Peralta y Jonathan dos Santos.

Minutos más tarde, Osorio, anunció otro cambio más, esta ocasión Aquino ingresó en lugar de Carlos Vela.

Luego de una gran jugada individual, Lozano estampó el esférico en el travesaño. Al minuto 71 un gol fue anulado por fuera de lugar. Enseguida se anuncia la salida deHirving Lozano para incorporarse Jesús 'Tecatito' Corona.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton