Seleccionado uruguayo refuerza a Venados

Facundo Ospitaleche llega proveniente del Defensor Sporting Club de la primera división de su país.

|
El mediocampista Facundo Ospitaleche, de Uruguay, refuerza a Venados FC Yucatán. (www.tenfield.com.uy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El club Venados FC Yucatán anunció la contratación de un refuerzo extranjero, el uruguayo Facudo Ospitaleche Hernández.

Es el segundo jugador de importación que llega a la escuadra. Apenas el miércoles, el equipo informó de la contratación del delantero panameño, Cecilio Waterman Ruiz.

La contratación fue anunciada por el club en su cuenta oficial de Facebook.

Ambos jugadores llegan para reforzar el alicaído ataque de los astados, quien se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX., y con los ánimos por los suelos, tras la goleada que sufrieron, en casa, frente Toros de Celaya.

Ospitaleche Hernández, de 20 años de edad, es mediocampista y destaca por su participación en la Selección Nacional Juvenil de su país. Proviene del Defensor Sporting Club de la primera división del futbol de Uruguay.

Sobre el fichaje del uruguayo, el boletín oficial del club yucateco señala: "El mediocampista de contención, buscará darle al cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá, mayor verticalidad y posesión de balón, apoyando tanto en labores defensivas como ofensivas, ya que sus habilidades lo hacen un jugador diferente y desequilibrante".

"Facundo Ospitaleche llegará en próximos días a la capital yucateca para conocer a sus compañeros e incorporarse a los trabajos", informa el club en el comunicado.

Datos clave
  • Nacimiento: 11 de abril de 1996
  • Edad: 20 años
  • Lugar de nacimiento: Montevideo
  • Estatura: 1.77 metros
  • Posición: Mediocampista


Facundo Ospitaleche (primera plano, al centro) llega como refuerzo de Venados FC Yucatán, proveniente del Defensor Sporting Club (Twitter: Facundo ospitaleche ‏@FOspitaleche5)

Lo más leído

skeleton





skeleton