Salen a la venta boletos de la Copa América Centenario

El torneo comenzará el viernes 3 de junio con el juego entre el anfitrión Estados Unidos.

|
La Copa América Centenario, que se desarrollará en Estados Unidos, en junio, inicia la venta de boletos este 22 de marzo. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla., EU.-  Los boletos individuales para la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos, saldrán a la venta a partir del próximo día 22, informó hoy el Comité Organizador del certamen.

El Comité indicó además que hasta ahora la demanda de boletos ha sido fuerte para los Pases de Sede, los cuales estarán disponibles hasta el 15 de marzo.

El torneo comenzará el viernes 3 de junio con el juego entre el anfitrión Estados Unidos recibiendo a Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en acción del Grupo A. El partido iniciará a las 21:30 Tiempo del Este (TE).

Otros partidos de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (22:00 horas TE) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10:00 horas TE) en una repetición de la final de la Copa Oro Concacaf del 2015.

Los boletos individuales estarán disponibles en la dirección de internet: es.CA2016.com o en Ticketmaster al 1-800-745-3000.

La información de los boletos para la Final, que se jugará el 26 de junio en MetLife Stadium en el área metropolitana de Nueva York, será anunciada en las próximas semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton