Raúl Jiménez se queda sin jugar... por la lluvia

El partido entre Madeira y Benfica aplazado por problemas climatológicos

|
Los aficionados del Benfica se quedaron con las ganas de ver a su equipo: la lluvia impidió el encuentro ante Unión Madeira. La imagen es de archivo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADEIRA, Por.- Por el mal tiempo que impera en la costa del archipiélago de Madeira y que provocó una intensa neblina, el encuentro entre Unión Madeira y Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, fue aplazado.

Luego de que se espero más de una hora para ver si las condiciones climáticas mejoraban (el encuentro debió comenzar a las 16:00 horas locales), el cuerpo arbitral, los encargados de los equipos y los comisionados de la liga decidieron aplazar el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Primera División de Portugal.

En su página oficial, Benfica precisó que el encuentro fue aplazado, luego de que se espero el tiempo reglamentario, al tiempo que indicó que por el momento no se tiene una fecha para reprogramarlo.

Precisó que el juego debería de jugarse dentro de las próximas 30 horas, pero debido a que al menos 10 de sus jugadores estarán ausentes por compromisos sus selecciones nacionales, la fecha será determinada por La liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton