Sacan la casta por Q. Roo en torneo de fútbol

Lucha por el sitio de honor dentro del Grupo Uno de la Tercera División.

|
Lucha por el sitio de honor dentro del Grupo Uno de la Tercera División. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Taxistas de Playa del Carmen saca la casta por Quintana Roo, al mantenerse entre los punteros en el naciente torneo del Grupo Uno de la Tercera División Profesional.

La escuadra del municipio de Solidaridad forma parte del tridente de la temporada 2016-2017 que pelea la cima del primer sector, después de las primeras dos jornadas. Los otros dos clubes son Deportivo Venados y Corsarios de Campeche.

Los tres suman dos victorias y lo único que los separa y los mantiene escalonados, es la diferencia de goles, de modo que el liderato es para Venados, seguido de Playa del Carmen y Corsarios.

También te puede interesar: Yalmakán FC posee la tercera mejor ofensiva de la liga

La diferencia de los yucatecos es de 7 goles, después de vencer 2-1 a los Héroes de Zaci FC, mientras que Inter Taxistas tiene 4 en la diferencia, luego del triunfo de 3-0 sobre Caimanes de Cancún FC, y Corsarios de Campeche tiene 2 en la diferencia, al ganar 2-1 ante Atlético Newells Merida.

En la cuarta posición está Yalmakán, tras lograr su primer éxito de la campaña, al golear 5-0 en calidad de visitante a Tigrillos de Chetumal, para llegar a 5 puntos, producto de un empate con punto extra y una victoria. Los Chacmoles en la temporada pasada fueron los mejores representantes quintanarroenses.

En el fondo de la tabla están los Rayados Taxistas Bonfil, después de que la semana pasada fueron goleados. Por encima de ellos está Tigrillos de Chetumal, Héroes de Zaci, Atlético Newells y Atlético de Madrid, todos aún sin puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton