24 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados Cantera gana 2-1 a Bonfil, en Tercera División

En sub-17, Newell's doblega 2-0 a Tuzos Fray Campeche y se queda solo en el liderato, con 41 unidades

Venados Cantera remó contracorriente para sacar el triunfo frente a Ejidatarios de Bonfil, en la tercera división del futbol profesional. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Venados Cantera remó contracorriente para sacar el triunfo frente a Ejidatarios de Bonfil, en la tercera división del futbol profesional. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados Cantera gana 2-1 a Bonfil, en Tercera DivisiónCompartir en Twiiter Venados Cantera gana 2-1 a Bonfil, en Tercera División

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con goles de Isaac Rico y Saúl Ramírez, Venados FC Cantera regresó a la senda de la victoria en la Tercera División al vencer 2-1 a Ejidatarios de Bonfil, en el cierre de la jornada 13.

La primera mitad terminó sin anotaciones, pero apenas arrancó la segunda parte. a 5’ de acción, Edwin Montejo abrió el marcador para los visitantes para el 1-0.

La respuesta local no se hizo esperar y  al 59’, el astado Saúl Ramírez puso la igualada 1-1. 

Fue hasta el 78’ que Isaac Rico le dio la ventaja al equipo de casa para el definitivo 2-1.

Con este resultado, Venados Cantera arribó a 15 unidades, y la siguiente jornada visitará a Campeche para enfrentarse a Nueva Generación.

Newell’s, líder en Sub-17

Con goles de Marco Peniche y Sean Lo, Venados Newell´s venció 2-0 a Tuzos Fray Campeche para arrebatarle la cima a Carmen FC, en el cierre de la jornada 16. 

Con su triunfo, el cuadro astado arribó a 41 unidades y tomó el liderato de la competencia, ya que Carmen empató 1-1 ante Búhos Corsarios de Campeche; por su parte, Celta de Vigo doblegó 3-1 a Tuzos de la García Ginerés y Rayados Mérida venció 4-1 a Tuzos Mérida FC. 

Primera Fuerza 

Tanto de Carlos Echeverría fue suficiente para que Gallos de Umán venciera 1-0 a Samahil en el cierre de la jornada 18 de la Primera Fuerza Estatal.

Por su parte, Vaqueros de Abalá empatói en su casa 2-2 ante Mayas de Maxcanú, que fallaron un penal en la parte final del encuentro. Los goles de Abalá fueron de Román Domínguez y Alberto Ayala, mientras que por los aborígenes perforó las redes Didier Martínez en un par de ocasiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios