Venados Cantera gana 2-1 a Bonfil, en Tercera División

En sub-17, Newell's doblega 2-0 a Tuzos Fray Campeche y se queda solo en el liderato, con 41 unidades

|
Venados Cantera remó contracorriente para sacar el triunfo frente a Ejidatarios de Bonfil, en la tercera división del futbol profesional. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con goles de Isaac Rico y Saúl Ramírez, Venados FC Cantera regresó a la senda de la victoria en la Tercera División al vencer 2-1 a Ejidatarios de Bonfil, en el cierre de la jornada 13.

La primera mitad terminó sin anotaciones, pero apenas arrancó la segunda parte. a 5’ de acción, Edwin Montejo abrió el marcador para los visitantes para el 1-0.

La respuesta local no se hizo esperar y  al 59’, el astado Saúl Ramírez puso la igualada 1-1. 

Fue hasta el 78’ que Isaac Rico le dio la ventaja al equipo de casa para el definitivo 2-1.

Con este resultado, Venados Cantera arribó a 15 unidades, y la siguiente jornada visitará a Campeche para enfrentarse a Nueva Generación.

Newell’s, líder en Sub-17

Con goles de Marco Peniche y Sean Lo, Venados Newell´s venció 2-0 a Tuzos Fray Campeche para arrebatarle la cima a Carmen FC, en el cierre de la jornada 16. 

Con su triunfo, el cuadro astado arribó a 41 unidades y tomó el liderato de la competencia, ya que Carmen empató 1-1 ante Búhos Corsarios de Campeche; por su parte, Celta de Vigo doblegó 3-1 a Tuzos de la García Ginerés y Rayados Mérida venció 4-1 a Tuzos Mérida FC. 

Primera Fuerza 

Tanto de Carlos Echeverría fue suficiente para que Gallos de Umán venciera 1-0 a Samahil en el cierre de la jornada 18 de la Primera Fuerza Estatal.

Por su parte, Vaqueros de Abalá empatói en su casa 2-2 ante Mayas de Maxcanú, que fallaron un penal en la parte final del encuentro. Los goles de Abalá fueron de Román Domínguez y Alberto Ayala, mientras que por los aborígenes perforó las redes Didier Martínez en un par de ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton