Saquean casa de futbolista durante partido

El monto de lo robado está estimado en cientos de miles de euros.

|
Roban en casa del defensa del PSG, Thiago Silva, mientras jugaba ante el Nantes por la Liga de Francia. (800Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La casa del defensor y capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva, fue asaltado el sábado por la noche mientras el jugador brasileño disputaba el partido contra el Nantes, informaron este domingo fuentes policiales, confirmando una información del periódico L'Equipe.

El monto de lo robado está estimado en cientos de miles de euros, precisó la misma fuente. El central brasileño jugó el partido íntegro con los de Thomas Tuchel mientras robaban en su casa, en el triunfo por la mínima ante el Nantes en el Parque de los Príncipes con gol de Mbappé.

También te puede interesar: Se corona el Real Madrid en el Mundial de Clubes

De acuerdo con el diario, los autores del robo -no se sabe cuántos participaron- entraron por el tejado del domicilio y se llevaron varios objetos de valor por un monto de un millón euros, entre ellos un reloj estimado en 600.000 euros (682.000 dólares).

Situado en el barrio XVI de la capital francesa,  junto al río Sena, el jugador brasileño participaba en el partido de la Ligue 1entre el PSG y el Nantes (1-0) en el momento del allanamiento de la vivienda.

Los hechos sucedieron cuando no había nadie en la casa, ya que la mujer del futbolista se encontraba en Rio de Janeiro. La propia esposa del defensa del PSG publicó una historia en su Instagram reaccionando a las pérdidas.

Se trata del segundo robo en pocos meses a un jugador del PSG, pues el noviembre pasado le tocó al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Lo más leído

skeleton





skeleton