18 de Noviembre de 2018

Deportes

PSG envía queja por arbitraje del partido contra el Barcelona

Manda una carta en la que detalla los “errores” del árbitro alemán Deniz Aytekin

El club PSG se quejó oficialmente del arbitraje del partido en el que Barcelona lo derrotó  6-1 y lo eliminó de la Champions League. La imagen está utilizada sólo  como contexto. (Archivo/AP)
El club PSG se quejó oficialmente del arbitraje del partido en el que Barcelona lo derrotó 6-1 y lo eliminó de la Champions League. La imagen está utilizada sólo como contexto. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook PSG envía queja por arbitraje del partido contra el BarcelonaCompartir en Twiiter PSG envía queja por arbitraje del partido contra el Barcelona

Agencias
PARÍS, Fra.- El club de futbol Paris Saint Germain (PSG) envió una queja a la Confederación Europea de Futbol (UEFA) por los "errores" del árbitro del partido del equipo contra el FC Barcelona de Champions League, informaron medios locales, citados por la agencia Notimex.

De acuerdo el diario local Le Parisien, la dirección del equipo francés mandó una carta en la que detalló los “errores” del árbitro alemán Deniz Aytekin en el juego, en el que el PSG resultó eliminado de la competición por 6-1.

El árbitro recibió numerosas críticas de los seguidores del PSG por los penales que pitó contra el equipo de la capital de Francia.

El dato

  • Con la hazaña del Barza, es la primera vez que un equipo remonta cuatro goles en un partido de vuelta en la Liga de Campeones.

Puede interesarte: Paro arbitral deja millonarias pérdidas del futbol mexicano 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios