Michel Leaño se pone la camiseta de Venados (video)

(Adelanto) La mañana de este lunes, la directiva presentó al nuevo técnico del club.

|
Marcelo Michel Leaño fue presentado como director técnico de Venados FC Yucatán. En la imagen, se abraza con Rodolfo Rosas, presidente del equipo. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de Venados FC Yucatán presentó oficialmente a Marcelo Michel Leaño como nuevo timonel.

En rueda de prensa en un restaurante del nororiente de Mérida, el presidente del equipo, Rodolfo Rosas, habló de las razones por las cuales contrató a a Michel Leaño.

Michel Leaño aseguró que viene a encabezar una revolución que requerirá "orden y disciplina", y advirtió: "El jugador que esté en venados debe sentir la camiseta y tiene que estar dispuesto a morir por ella". 

"Quien me conoce sabe la pasión que le vamos a meter a esto; quien no, le pido juzgue con base a los resultados", reiteró en sus primeras palabras con la casaca de Venados.

Como informamos, el viernes pasado el club anunció el 'fichaje' de Michel Leaño para dirigir los destinos del equipo en el próximo torneo Clausura 2016.

Graduado como DT en Argentina (Asociación de Técnicos de Futbolistas Argentinos), trabajó nueve años en Estudiantes Tecos y en el club Deportivo Guadalajara, en donde "se codeó" con técnicos de la "estatura" de Miguel 'El Piojo' Herrera, César Luis Menotti, Johan Cruyff, Miguel Herrera, Jaime Ordiales, José Luis Sánchez Solá, Benjamín Galindo, John Van´t Schip, José Luis "Güero" Real.

El cuerpo técnico está conformado por: Daniel Rossello, auxiliar técnico; Gerardo Cedano Rodríguez, auxiliar técnico; Alfredo Jauregui Osorno, auxiliar técnico; y el preparador físico, Fernando Signorini.

(Se ampliará la información)

Lo más leído

skeleton





skeleton