'El pleititos' está de regreso con Veracruz

El futbolista mexicano retorna al puerto tras disputar una temporada en la Liga de Ascenso.

|
Ángel Reyna jugó con Veracruz en el Apertura 2013, torneo en el que terminó con uno de los mejores goleadores.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Ángel Reyna, se convirtió este día en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el Draft 2017 del Ascenso MX, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales, informa Mediotiempo.

El artillero llega procedente del Club Celaya, equipo con el que en el último semestre disputó 21 partidos y anotó nueve goles, siendo parte importante para que su equipo fuera protagonista del Apertura 2016.

En su primer etapa como jugador escualo, en el Apertura 2013 y Clausura 2014, fue pieza clave para salvar al equipo del problema del descenso que vivía: aportó 10 goles en los 28 compromisos que disputó.

En su carrera como profesional, Reyna ha defendido las playeras del León, San Luis, Necaxa, América, Monterrey, Pachuca, Chivas y Celaya, además de contar con participación en la Selección Nacional Mexicana de Fútbol.

En sus vitrinas, Ángel presume la obtención del título de Copa de Campeones de la CONCACAF con Monterrey en 2012 y la Copa MX con Chivas en 2015, aparte de haber sido parte de la convocatoria del Tri que ganó la Copa Oro de 2011, además del campeonato de goleo individual del Clausura 2011 con 13 tantos.

Se espera que con su fútbol y entrega, ayude al equipo jarocho a alcanzar las metas trazadas por la directiva y cuerpo técnico para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Reyna se unió a las altas en el puerto de los ex Pumas Marcelo Alatorre y Eduardo Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton