Futbolista de Chivas interesa al Bologna de Italia

Medios italianos aseguran que el equipo italiano ha revelado interés por el delantero mexicano de Chivas.

|
Ángel Zaldívar tuvo una buena temporada con las Chivas de Guadalajara, por lo que recibió la convocatoria a la Selección Mexicana.(Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las más recientes joyas de la cantera del Guadalajara podría encontrar nuevo rumbo con destino a Europa, específicamente hacia Italia, así lo publica Mediotiempo.

Ángel Zaldívar es uno de los nombres que el Bologna tiene en la agenda para reforzar su delantera, según publica el portal especializado Tuttomercato.

La información señala que el cazatalentos del equipo Rossoblu, Maurizio Micheli, confirmó el interés por el delantero mexicano, quien ya también habría sido aprobado por el director deportivo, Riccardo Bigon, como una de las alternativas.

Tuttomercato apunta que el valor de Zaldívar es de 1.5 millones de euros, cifra que el Bologna no tendría problema en pagar, especialmente por un jugador tan joven (22 años) .

Zaldívar debutó con Chivas en 2013, en 2015 jugó para Coras en el Ascenso y en ese mismo año volvió al Rebaño. Bajo el mando de Matías Almeyda, encontró mayor protagonismo y la titularidad, hasta que una lesión en la final de la Copa MX le marginó del cierre del torneo de liga del Apertura 2016.

Fue convocado a Selección Mexicana por primera vez este año e hizo su debut en partido oficial el pasado 6 de septiembre frente a Honduras en la fase previa al Hexagonal Final.

Lo más leído

skeleton





skeleton