Griezmann, en riesgo para el 'Derbi Madrileño'

El futbolista del Atlético podría perderse el 'Clásico' del próximo sábado, debido a una lesión en el pie izquierdo.

|
Antoine Griezmann sufrió un duro golpe en el pie izquierdo durante su participación con la selección de Francia.(Michel Euler/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- A una semana de que se dispute el derbi de la capital española frente al Real Madrid, el jugador clave del Atlético fue liberado por la selección de Francia luego de que fuera sustituido en el encuentro ante Suecia tras recibir un golpe que le produjo un “hematoma en el pie izquierdo”.

Según informó la Federación Francesa de Futbol a través de un comunicado de prensa, el técnico Didier Dechamps decidió prescindir del jugador para enfrentar a Costa de Marfil el próximo martes, un partido de nula relevancia para el combinado francés al tratarse de un partido amistoso.

De acuerdo con los reportes en la prensa francesa, la FFF ha descartado una lesión de gravedad y su baja responde a una medida de precaución.

Tras abandonar la concentración, el jugador se dijo “decepcionado” por perderse el encuentro debido a una lesión, y se dijo esperanzado en que no sea un problema “demasiado serio” que ponga en riesgo su participación en el derbi.

“Ahora me voy a casa para centrarme en la recuperación, mañana, tarde y noche”, dijo el atacante a los canales oficiales de la FFF.

Pruebas médicas

El delantero será sometido a una nueva prueba médica bajo la supervisión de los médicos del Atlético de Madrid en cuanto remita la hinchazón de la zona en el transcurso de la semana.

Por el momento, su presencia en la cancha del Vicente Calderón el próximo sábado no ha sido descartada, sin embargo, se teme que no llegue en la mejor condición.

Una posible baja de Griezmann sería un duro golpe para el Atlético de Madrid que perdería a su jugador estrella y máximo goleador, con ocho tantos y 14 asistencias en lo que va de la campaña para un encuentro de suma importancia en las aspiraciones ligueras rojiblancas.

El Atlético atraviesa un momento delicado luego de sufrir dos derrotas consecutivas fuera de casa ante Sevilla y la Real Sociedad, que han provocado que cayera hasta la cuarta posición en la tabla, a seis puntos del líder Real Madrid.

Una derrota ante los merengues significaría quedar a nueve puntos de distancia lo que reduciría sustancialmente sus opciones al título.

Lo más leído

skeleton





skeleton