Hernia de disco 'expulsa' del futbol al argentino Gabriel Heinze

El zaguero de 35 años, doble mundialista y medallista de oro en los JO Atenas 2004, dijo que 'colgará los botines' al concluir el Torneo Final argentino.

|
El futbolista Gabriel Heinze se inició en Newell's, jugó en Valladolid, París Saint Germain, Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella y Roma. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Gabriel Heinze, defensor de Argentina en dos Mundiales y de exitoso paso por varios clubes europeos, anunció el viernes que dejará el futbol una vez que concluya el Torneo Final de su país a mediados de este año.

El zaguero central de 35 años de edad, emblema de Newell's Old Boys, destacó que colgará los botines por cuestiones físicas.

"Lamentablemente, no puedo contra la realidad de mi cuerpo, que me plantea un partido que no encuentro forma de ganar", dijo Heinze en un comunicado oficial que emitió su club, según publica The Associated Press.

Heinze, quien actualmente padece una hernia de disco que lo tiene bajo cuidados médicos, se inició en Newell's y antes de regresar al club de sus amores jugó en Valladolid, París Saint Germain, Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella y Roma.

Con Argentina disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en los cuales el equipo llegó a cuartos de final. Además integró el plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Lo más leído

skeleton





skeleton