Otro 'chiva' podría brincar el charco

Un mexicano más podría jugar en el 'Viejo Continente' el próximo verano ya que el defensa ha llamado la atención de clubes como Leverkusen, Ajax y PSV.

|
El zaguero Carlos 'Titán' Salcedo ha tenido una destacada participación en la máxima división del futbol mexicano, tanto que ha llamado la atención de equipos europeos de prestigio como el el Bayer Leverkusen, Ajax y PSV Eindhoven. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
GUADALAJARA, Jalisco.- Otro rojiblanco podría cumplir pronto el 'sueño europeo'. Recientemente  Marco Fabián emigró a la Bundelisga con el Eintracht Frankfurt, y pronto un compañero podría seguir sus pasos. 

Y es que el zaguero Carlos Salcedo está siendo observado por el Bayer Leverkusen, Ajax y PSV Eindhoven, por lo que el próximo verano podría dar el salto al viejo continente. 

Desde hace meses, el 'Titán' ha llamado la atención de varios conjuntos europeos. Incluso, antes de llegar a Chivas estaba arreglada su llegada al Brujas de Bélgica, y durante este torneo visores del futbol portugués estuvieron presentes en el Omnilife. 

El defensor rojiblanco se consolidó durante este 2015 como uno de los mejores de su posición de la Liga MX, que, aunado a su edad y su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro lo hacen un futbolista muy atractivo para el mercado europeo. 

El Titán recibió de parte de Chivas el permiso para salir el próximo verano si llega una oferta formal, asegurando su permanencia en el Redil al menos este semestre donde el equipo luchará por la permanencia. 

“Eso ya está arreglado, está hablado, eso me deja tranquilo y muy contento de que inicie este torneo”, expresó el Titán al respecto. 

Chivas de vuelta

Tras las fiestas navideñas, el Guadalajara regresó a la actividad la tarde de este sábado en sus instalaciones de Verde Valle, con miras al segundo juego amistoso que sostendrán este miércoles 30 de diciembre ante Coras. 

Fue la primera ocasión que Carlos Peña entrenó en Verde Valle, ya que él se integró al equipo rojiblanco en Cancún donde trabajaron hasta el pasado 23 de diciembre. 

Aunque en los últimos días Alan Pulido ha 'coqueteado' con el Guadalajara, asegurando sentirse ilusionado con llegar al redíl, a dos semanas del arranque del campeonato el cuerpo técnico que dirige Matías Almeyda no lo contempla.

Lo más leído

skeleton





skeleton