El futuro de Darwin Quintero no estaría en México

Las negociaciones por el colombiano no prosperaron ni con Xolos ni con Tigres, por lo que clubes estadounidenses buscan contratarlo.

|
Tres equipos de la MLS buscan contratar al delantero Carlos Darwin Quintero para la siguiente campaña. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al no encontrar acomodo en el mercado mexicano, el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero apunta ahora a emigrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde hay tres clubes interesados en sus servicios.

Según una publicación de Excélsior, se confirmó que siguen las negociaciones para darle salida al ariete de las Águilas, después de que se cayera su traspaso a los Xolos de Miguel Herrera y de que no creciera el tenue interés que mostró Tigres en sus servicios.

Quintero será un jugador franquicia, los cuales tienen la posibilidad de recibir salarios onerosos. Trascendió que con las Águilas ganaba cerca de uno y medio millones de dólares al año, lo que complicó que sus posibilidades fueran más amplias en el balompié nacional o de que saliera al futbol de su país.

En caso de cerrarse, Quintero pondrá fin a una estadía de dos años con el equipo azulcrema, en los cuales ganó dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Arribó como un refuerzo estelar, pero nunca pudo alcanzar el nivel que demostró en Santos, a pesar de que se reencontró con su mejor aliado Oribe Peralta.

Aunado a su pobre aporte, Quintero tuvo problemas de salud, que lo llevaron a perderse más de medio torneo Apertura por una tromboflebitis, además de que sufrió problemas de indisciplina, lo que se reflejó en un altercado con Rubens Sambueza en el Mundial de Clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton