Futbolista colombiano sale de coma inducido

El domingo, el jugador de Millonarios sufrió un accidente en la ruta Andalucía-Bugalagrande, donde atropelló a un motociclista que murió.

|
Al parecer, Leonard Vásques (i) se quedó dormido al volante del coche que conducía, cuando ocurrió el accidente. (@Leonardvasquez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El futbolista colombiano Leonard Vásquez despertó del estado de coma que se le indujo debido a que evolucionaba positivamente del trauma craneoencefálico y de una lesión torácica que sufrió en un accidente de carretera el domingo, anunció el miércoles la clínica donde permanece internado en el suroeste del país.

Los sedantes que mantenían a Vásquez en el coma se dejaron de suministrar luego de que superó el estado crítico, informó a The Associated Press la clínica Mariángel de Tuluá.

Vásquez de 28 años y jugador de Millonarios, aparentemente se quedó dormido cuando conducía su automóvil en el que regresaba a Bogotá con su hermano Wilfrido y su hijo de seis años.

La prueba de alcoholemia a la que fue sometido resultó negativa, según la policía de carreteras.

El vehículo de Vásquez invadió el carril contrario de la ruta Andalucía-Bugalagrande, departamento del Valle del Cauca, al suroccidente de Bogotá, y arrolló a un motociclista, quien murió.

Lo más leído

skeleton





skeleton