21 de Septiembre de 2018

Deportes

 / Liga MX

El eterno Darío Verón no se irá de Pumas

El Presidente de los universitarios confirmó que el futbolista paraguayo seguirá en el equipo de Francisco Palencia.

Darío Verón lleva 13 años dentro de la institución Universitaria. El paraguayo ha conquistado cinco títulos con Pumas.(Archivo/AP)
Darío Verón lleva 13 años dentro de la institución Universitaria. El paraguayo ha conquistado cinco títulos con Pumas.(Archivo/AP)
Compartir en Facebook El eterno Darío Verón no se irá de PumasCompartir en Twiiter El eterno Darío Verón no se irá de Pumas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tajante fue el presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, cuando se le preguntó sobre la posible salida de Darío Verón del club, informa Mediotiempo.

"Darío nunca va a salir de Pumas. Va a terminar su carrera en el club; seguro", señaló el directivo en la presentación de DHL como el principal patrocinador del equipo, esto en relación a las versiones que ponían al paraguayo fuera del club auriazul.

Por otra parte, Ares de Parga negó que tengan ofertas por el delantero Eduardo Herrera, quien también suena para dejar el club.

Finalmente, recalcó que pese a que no hay lista de transferibles, no se cierran a escuchar ofertas por alguno de sus jugadores.

Eterno capitán

Darío Verón llegó al club de Pumas, durante la temporada 2003, a petición de Hugo Sánchez, quien fungía como técnico del club.

Verón ha conquistado cinco títulos con los universitarios: cuatro ligas mx y una copa Santiago Bernabéu, la cual fue conquistada ante el Real Madrid. También perdió finales ante Tigres y Atlante, en 2015 y 2007, respectivamente.

El futbolista paraguayo es pieza fundamental en el esquema de Francisco Palencia, actual DT de los felinos.

En 2017, Darío Verón cumplirá 38 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios