Por fin se casa Forlán, pero...

Prohibirán tomar fotos y restringirán uso de celulares durante el enlace religioso del veterano futbolista uruguayo.

|
Forlán ya se casó por la vía civil en julio de este año, peo ahora su enlace con Paz Cardoso será civil. (vavel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MONTEVIDEO, Uruguay.- El futbolista de la Selección de Uruguay, Diego Forlán, se casará por la iglesia el 11 de diciembre en una ceremonia con 450 invitados de varios países, cuyo ingreso será controlado con un código de barras y durante la que se restringirá el uso de teléfonos móviles y se prohibirá tomar fotografías.

Así se informó este miércoles en el programa Día Perfecto, del Canal 12 de televisión de Montevideo, donde se mostró una de las invitaciones para la boda entre Forlán y Paz Cardoso.

El delantero del Inter de Brasil y Cardoso se unieron en ceremonia civil hace cuatro meses.

La ceremonia religiosa será en la Parroquia San José de la Montaña, del elegante barrio de Carrasco, en Montevideo, y la fiesta será en una quinta de la periferia de la capital uruguaya.

Las invitaciones están numeradas y tienen código de barras para evitar posibles falsificaciones, precisó el informativo.

Además, en las mismas se solicita a los invitados no llevar teléfonos móviles, ni tomar fotografías de la ceremonia.

Boda civil

Forlán, que acaba de calificar con Uruguay al Mundial de Brasil 2014 y que fue proclamado por la FIFA como el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, se casó con Cardoso el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia. en Montevideo.

Solo los familiares de ambos y un reducido grupo de amigos participaron.

Los novios anunciaron entonces que su boda religiosa sería el 12 de diciembre y que posteriormente habrá una importante fiesta a la que fueron invitadas personalidades del fútbol de varios países, aunque posteriormente la ceremonia se adelantó un día.

Misteriosa 'Luna de miel'

Alejandra Forlán, hermana del futbolista, anunció en forma lacónica que la pareja pasará la luna de miel en un lugar costero, que prefirió mantener en reserva.

Forlán, de 34 años, es el futbolista que más partidos ha jugado en la historia de la selección de Uruguay, con 106 partidos, y es el segundo máximo goleador, con 36 dianas, pues Luis Suárez, aún en activo con el Liverpool, ya ha hecho 39.

Militó en el Independiente argentino, el Manchester United inglés, los clubes españoles Villarreal y Atlético de Madrid, el Inter italiano y actualmente juega en el Internacional brasileño.

Además fue máximo goleador de Europa (Bota de Oro) en las temporadas 2004 y 2008, y consiguió con Uruguay alzar la Copa América en y alcanzó el cuarto lugar en la Copa Mundial de Sudáfrica en 2010. 

Lo más leído

skeleton





skeleton