Lesión de Diego Reyes podría dejarlo fuera del Mundial

El tiempo que requiere de recuperación preocupa a la Selección Mexicana.

|
Juan Carlos Osorio ya trabaja en un plan B en caso de que no pueda contar con Reyes. (Foto: Pasión Águila).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La lesión que originó un desgarre en el muslo derecho del futbolista Diego Reyes ha preocupado a la Selección Mexicana, el tiempo que le llevará recuperarse es de aproximadamente un mes.

También te puede interesar: Accidente fractura las piernas de Pietro Fittipaldi (Video)

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el conjunto del Porto ya envió a la Selección Mexicana un reporte de la lesión que tiene el zaguero y en el Tricolor analizan la posibilidad de que Diego al no estar disponible para el último juego de la liga de Portugal venga a México lo antes posible para iniciar su recuperación.

Juan Carlos Osorio ya trabaja en un plan B en caso de que no pueda contar con Reyes, quien si bien podría llegar a la Copa del Mundo sin la lesión, no llegaría con ritmo de juego, pues se estaría recuperando de cara al partido amistoso de la Selección contra Dinamarca el próximo 9 de junio en Copenhague.

En caso de ser baja sería un duro golpe para los planes Osorio ya que lo tiene contemplado como uno de los pilares para cualquiera de los esquemas que utilice durante la Copa del Mundo.

A esta lesión se le une Néstor Araujo, quien ya está entrenando al parejo de sus compañeros en Santos, todavía tiene dolores en la rodilla derecha, la cual le fue operada hace unas semanas por un problema en los meniscos, pero sigue siendo una duda del cuerpo técnico.

Otro hecho: ¡Malas noticias! Dani Alves podría faltar al Mundial de Rusia

 La Selección de Brasil teme lo peor para Dani Alves, pues la lesión que sufrió con el PSG mientras disputaba la final de la Copa de Francia, parece ser más seria y podría alejarlo del Mundial de Rusia 2018.

“Las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo”. Señaló el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, quien se puso en contacto con los médicos del PSG.

 A 36 días del mundial una lesión de rodilla podría dejar sin Copa del Mundo a Alves, en las próximas horas continuarán los estudios médicos faltante, mismo que esclarecerán la gravedad de su lesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton