'Cubo' Torres se va del Cruz Azul

El futbolista mexicano retorna a la MLS, luego de que 'La Máquina' no hiciera válida la opción de compra.

|
Erick Torres participó en tres duelos con el Cruz Azul, en los cuales solo pudo totalizar 44 minutos de juego.(Foto tomada de Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Houston Dynamo anunció el regreso del internacional mexicano Erick Cubo Torres, esto tras su corto paso por Cruz Azul, informa ESPN digital.

El delantero de 23 años fue cedido en septiembre a la Liga MX por el resto del 2016 con la opción de venta al final de su préstamo.

Sin embargo, los Cementeros no hicieron valida la opción de compra y Torres -al igual que sus derechos de Jugador Designado- volverán a pertenecer al Houston, equipo con el que registró sólo una asistencia en 11 apariciones antes del movimiento la temporada pasada.

Al respecto de la decisión de enviar al azteca a La Máquina, el gerente general de Dynamo, Matt Jordan, dijo que el movimiento había sido en beneficio del club y del jugador.

"Después de una cuidadosa consideración a nivel club, y tras platicar con Erick, sentimos que en este momento se beneficiaría de un ambiente nuevo con Cruz Azul", dijo Jordan en septiembre.

Torres participó en tres partidos - totalizando sólo 44 minutos - con Cruz Azul durante su tiempo en el futbol mexicano. Marcó solo una anotación.

El exjugador de Chivas ha jugado cuatro partidos con la Selección Mexicana, y su participación más reciente fue en la derrota en abril de 2015 ante Estados Unidos en San Antonio, Texas.

Lo más leído

skeleton





skeleton