Futbolista guatemalteco sufre 'impresionante' fractura (Video)

El guardameta se vio emocionalmente afectado por la lesión que le provocó a su compañero.

|
El juego siguió y fue hasta que los mismos jugadores avisaron al silbante sobre lo que pasaba, que se detuvo el encuentro. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El fútbol paraguayo albergó una imagen impactante dentro de un campo de juego. Richard Prieto, atacante del equipo General Díaz, sufrió una grave lesión en el duelo frente al Nacional en el partido correspondiente a la jornada ocho del torneo guaraní.

La tibia izquierda de Prieto se fracturó tras un fuerte impacto con, Roberto Torres, portero del equipo contrario.

Fue en los últimos minutos del partido cuando sucedió la desafortunada lesión. El marcador estaba empatado a un gol, cuando Prieto, en su afán por marcar el gol del triunfo, encaró al portero, pero éste salió con fuerza para despojar del esférico al delantero y conectó con su pierna izquierda, informa Adrenalina

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano, suspendido por tres partidos

El juego siguió y fue hasta que los mismos jugadores avisaron al silbante sobre lo que pasaba, que se detuvo el encuentro.

Las asistencias ingresaron, pero al ver la gravedad de la lesión pidieron de inmediato la ambulancia, que entró al terreno de juego para trasladar al futbolista al hospital.

Mientras Prieto era atendido, la pareja del jugador corrió a ver qué le sucedía, pero fue alejada junto a su hijo para evitar que presenciara la escena.

El guardameta Torres se vio afectado emocionalmente por la lesión que le provocó a su compañero de profesión.

Aquí el video.

Lo más leído

skeleton





skeleton