'Chicharito', Jugador más valioso de la Bundesliga

Javier Hernández ganó la votación en redes sociales de la liga gracias a su doblete el fin de semana.

|
Javier Hernández anotó dos goles en el duelo del sábado pasado ante el equipo del mexicano Marco Fabián.(Foto tomada de Facebook/Bayer Leverkusen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- El doblete que marcó el fin de semana con Bayer Leverkusen le valió al Chicharito Hernández para ser elegido el Jugador Más Valioso de la jornada 20 en Alemania.

La votación se realizó a través de la cuenta oficial en español de la Bundesliga y Javier recibió el 81% de la preferencia, superando al alemán Leon Goretzka (FC Schalke), al griego Kyriakos Papadopoulos (Hamburgo) y al chileno Arturo Vidal (Bayern Munich)

Javier comandó el sábado el triunfo 3-0 de las Aspirinas frente al Eintracht Frankfurt en el BayArena, con sus dianas al minuto 5 y 63, ambas con pierna derecha en remates vistosos.

A pesar de anotar en dos ocasiones, Hernández abandonó el terreno de juego al minuto 69.

Chicharito envía felicitaciones de San Valentín

El día de San Valentín se celebra hoy en todo el mundo, por ello el delantero mexicano Javier Chicharito'Hernández no desaprovechó la oportunidad de enviar un saludos a sus fans.

"Feliz Día del Amor y de la Amistad. Les mando un fuerte abrazo y que se la pasen muy bien", dijo el jugador del Bayer Leverkusen en un video publicado por el club alemán.

Aunque parecía que después de su ruptura con Lucía Villalón el delantero pasaría este día en la soltería, apareció la actriz mexicana Camila Sodi para 'consolar' al ex del Real Madrid y de paso regresarle el olfato goleador.

Lo más leído

skeleton





skeleton