'Arangol' no quiso con Pumas... se va a Chiapas

El colombiano Johan Arango se había presentado en las instalaciones de CU pero finalmente se decantó por los Jaguares.

|
El volante colombiano Johan Arango estará bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo a partir del próximo torneo. (Imágenes tomada de record.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El volante colombiano Johan Arango logró un acuerdo con Jaguares de Chiapas para disputar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, luego de que se cayó fichaje con Pumas de la UNAM.

De poco sirvió que hace unos días el jugador cafetero se tomará una fotografía en Ciudad Universitaria con el logotipo de Pumas, debido a que la cesión recayó en el cuadro chiapaneco e incluso ya estuvo bajo las órdenes del técnico paraguayo José Cardozo.

"Arangol" pertenece a Tigres de la UANL y se esperaba que el cuadro de Universidad Nacional se hiciera del préstamo tal y como pasó en el certamen pasado con los también colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones.

De este modo quedó con un hueco en el ataque y por lo pronto la directiva se encuentra en Europa para seguir con la contratación de refuerzos para el proyecto del técnico Juan Francisco Palencia.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton