Martín Rodríguez llega a México para incorporarse con Cruz Azul

El delantero chileno se unirá a la pretemporada de 'La Máquina' de cara al inicio del Clausura 2017.

|
El chileno Martín Rodríguez, de 22 años, llega al Cruz Azul procedente del Colo Colo de Chile. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Martín Rodríguez ya está en México para presentar exámenes médicos e integrarse al Cruz Azul en la semana en la que se inicia el Clausura 2017, informa Espn digital.

El jugador chileno llegó este lunes por la mañana procedente de su país y ya listo para sumarse a La Máquina, un club que lo ilusiona por ser "un equipo grande", de acuerdo a sus primeros conceptos que tiene.

"Vengo muy tranquilo para hacer las cosas bien", dijo escuetamente el andino en su arribo a la Ciudad de México, donde fue recibido por una docena de medios de comunicación y gente de la entidad cementera, que ya lo esperaban para llevarlo al hotel en el que se hospedará momentáneamente.

Rodríguez no detuvo el paso y se mostró sorprendido por la cantidad de medios que lo esperaban y le pedían unas palabras sobre lo que significa esta nueva etapa en su carrera.

"Vengo a hacer las cosas de la mejor manera. De lo deportivo vamos a hablar mañana ya que me presente, pero estoy muy tranquilo", añadió el jugador de 22 años, quien se limitó a decir que "vengo muy bien y con ilusión", cuando fue cuestionado sobre la lesión de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla izquierda en 2013.

Con más deseos de llegar al hotel en el que se quedará que de dar sus primeras impresiones, el chileno insistió en que este martes en conferencia de prensa, será cuando hable sobre su llegada y lo que le puede aportar a un equipo que persigue su primer campeonato desde 1997.

"Obviamente que sí, es un equipo muy grande y estoy muy contento por esta oportunidad. Han llegado muchos refuerzos de buena calidad, así que hay que adaptarnos rápido", sostuvo, antes de continuar su paso y sin dar más detalles sobre su llegada.

Lo más leído

skeleton





skeleton