'Regalo navideño' anticipado a futbolista mexicana

La seleccionada nacional, capitana del Tri, ficha con el Sporting Huelva, club al que se unirá en enero.

|
Nayeli Rangel, jugadora de 24 años de la selección mexicana que compitió en el Mundial de Canadá, se unirá al equipo Sporting Huelva de Primera División femenil de España en enero. (imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
HUELVA, España.- El Fundación Cajasol Sporting de Huelva, de la Primera División femenina, anunció este lunes el fichaje de la centrocampista Lydia Nayeli Rangel, capitana de la selección mexicana, quien se unirá al equipo andaluz el próximo enero.

La nueva jugadora del club onubense tiene solo 24 años, pero también una larga experiencia en la selección absoluta de su país, con la que destacó el pasado año en el Mundial femenino de Canadá.

El Sporting de Huelva destaca en un comunicado que Nayeli es "un ícono en su país por ser una jugadora muy destacada y una gran profesional".

El club onubense resalta de su nueva jugadora que se caracteriza por imprimir "mucho carácter" a su futbol, ser "muy competitiva" y posicionarse "muy bien" sobre el campo.

Talento, liderazgo y ambición son las palabras que según el Sporting definen a esta jugadora, que ha "gestionado y dirigido toda su vida" con el fin de convertirse en una de las mejores jugadoras del mundo.

"Probablemente el salto a Europa sea el último empujón que necesita para que se le reconozcan tanto sus habilidades deportivas", opina el club onubense, en el que están "muy ilusionados" con este fichaje.

Nayeli, natural de Monterrey, ha manifestado que está "ilusionada" por recalar en Huelva y que se encuentra "con ganas e ilusión de estar" con sus "nuevas compañeras y ayudar a conseguir objetivos ilusionantes".

La jugadora participó también con su selección en el Mundial de Alemania 2011, en el Premundial de México (2011), así como en las Copas del Mundo Sub-20 de Chile 2008 y Alemania 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton