Mientras encuentra equipo, futbolista entra a la ‘cantada’

El zaguero se quedó sin contrato desde el pasado 30 de junio.

|
Diego Reyes se perdió el Mundial por una lesión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Diego Reyes se encuentra entrenando en México, al no tener aún equipo en Europa, ha aprovechado para descansar un poco y tomarse unas ligeras vacaciones en lo que le llega la oportunidad de militar con un nuevo club.

En este periodo "sabático", visitó al músico mexicano Kurt, con quien cantó un par de canciones y además, dicha interpretación fue aprobada por la mayoría de sus seguidores, demostrando que además del talento en la cancha, también tiene dotes de ser artista.

De acuerdo con datos de Vanguardia y Medio Tiempo, tras aventarse el "palomazo", el zaguero mexicano tomó la guitarra y tocó el principio de la canción "Yo Quisiera" de Reik, confesándose como fanático de la agrupación.

También te puede interesar: Juventus filtra video que ‘confirma’ fichaje de Ronaldo

Cinco años después de salir del Club América, Diego Reyes regresó a Coapa para ponerse a punto físicamente, pensando en su futuro ya que el contrato con el FC Porto terminó el pasado 30 de junio.

El futbolista mexicano, quien se perdió la Copa del Mundo 2018 por una lesión, publicó en Instagram imágenes y videos de los trabajos que realiza en el nido de las Águilas, además de una fotografía con Celeste, la mascota del equipo.

Hasta el momento no se sabe dónde jugará el canterano americanista la próxima temporada tras terminar la relación contractual con los Dragones.

Se habla que podría llegar al balompié español con el Sevilla o el Betis, el primero donde militó la pasada campaña Miguel Layún y el segundo es club de Andrés Guardado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton