22 de Julio de 2018

Deportes

Nery Castillo, cerca de ser un futbolista de 'tercera'

Tras dos años fuera de las canchas, el atacante está en negociaciones con el Ermis Zonianion de la tercera división de Grecia.

Nery Castillo jugó por última ocasión en marzo de 2014, con el equipo español de Rayo Vallecano, club con el que jugó solamente once partidos.(Notimex)
Nery Castillo jugó por última ocasión en marzo de 2014, con el equipo español de Rayo Vallecano, club con el que jugó solamente once partidos.(Notimex)
Compartir en Facebook Nery Castillo, cerca de ser un futbolista de 'tercera' Compartir en Twiiter Nery Castillo, cerca de ser un futbolista de 'tercera'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Nery Castillo estaría por volver al futbol profesional. Después de dos años fuera de los terrenos de juego, el atacante de 32 años está en negociaciones con el Ermis Zonianion, club de tercera división del futbol helénico, de acuerdo a información que ha surgido desde Grecia.

La última vez que Castillo jugó un encuentro profesional fue el 26 de enero de 2014 cuando defendía los colores del Rayo Vallecano. A partir de entonces no volvió a firmar con algún equipo por más acercamientos que tuvo y se mantuvo en Grecia.

Ahora, después de dos años, de acuerdo al portal sdna.gr, está por firmar por el Emis Zonianion, un equipo de tercera división que tiene proyección de llegar hasta el máximo circuito del futbol helénico. Por el momento juega en la división Gamma Ethniki en la que está en el primer lugar del grupo cuatro después de cinco victorias en el mismo número de partidos disputados.

Acorde a la publicación, en estos momentos todavía están vigentes las pláticas entre el club y el jugador para que vuelva al profesionalismo y se sume al proyecto que está creado para llegar eventualmente a la Súper Liga de Grecia.

Fue en marzo de 2014 cuando de común acuerdo, Castillo se fue del Rayo Vallecano, club en el que jugó 11 encuentros de Liga en los que apenas anotó un par de goles. Desde entonces, no firmó con otro equipo y de concretarse su pase, sería su tercer club en Grecia, luego de que iniciara su carrera en dicho país en el Olympiacos para después jugar en el Aris Salónica entre 2010 y 2012.

El nacido en San Luis Potosí suma 20 apariciones con la Selección Mexicana y seis anotaciones, cuatro de ellas en la Copa América de Venezuela 2007, año en el que justamente debutó en el Tri.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios