Moisés Muñoz es oficialmente nuevo portero de Chiapas (video)

El arquero mexicano defenderá la portería de Jaguares, a partir del Clausura 2017.

|
Moisés Muñoz fue parte fundamental en la conquista del título del Clausura 2013, ante Cruz Azul. (Foto tomada de Facebook/Moisés Muñoz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El portero mexicano Moisés Muñoz fue anunciado como nuevo jugador de Chiapas, a través de las redes sociales del propio club, con una imagen que dice: “Bienvenido a la selva chiapaneca @moymu23”.

De acuedo con ESPN digital, el pasado martes, las Águilas hicieron oficial la salida del arquero, junto a Hugo González, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, agradeciendo su paso y logros con el club. “¡Gracias por su entrega al defender nuestros colores! Éxito en su nueva etapa futbolística”, indicó el cuadro capitalino en su cuenta de Twitter.

Por su parte, a través de un video en su canal de YouTube, Moisés se dijo dolido por su salida. "Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegara... No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias y eso a mí no me parece justo", comentó.

"Desde mi llegada a este club manifesté mi cariño por esta gran institución, a la que quiero desde la infancia. Vestir estos colores es una de las mejores cosas que me han podido suceder en mi carrera", agregó.

La salida de Muñoz se comentó desde hace semanas cuando Santos informó que Agustín Marchesín los dejaba para formar parte del club azulcrema, mientras que el excancerbero azulcrema seguía en el club y se preparaba para disputar el Mundial de Clubes.

Despedida de Moi

Moisés Muñoz compartió un video en el que anuncia su salida de las Águilas del América, tras cuatro años en la institución.

Muñoz consiguió los siguientes títulos con los de Coapa:

  • 2 títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014)
  • 2 Concachampions (2015 y 2016)

Lo más leído

skeleton





skeleton