Pierden, se molesta y agrede a su entrenador (video)

El jugador del Plaza Amador, Manuel 'El Cholo' Torres, discutió con su entrenador porque ordenó su cambio durante la semifinal del torneo local.

|
El jugador de Plaza Amador, Manuel 'El Cholo' Torres (izq.), protagonizó una vergonzosa escena al discutir y empujar a su entrenador tras perder un partido de semifinales. (Archivo critica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
PANAMÁ, Panamá.- El jugador del C.D. Plaza Amador de Panamá, Manuel 'El Cholo' Torres, agredió a su director técnico Juan Carlos García, después de la derrota en semifinales del torneo local 2-0 ante Árabe Unido.

En el estadio Armando Dely Valdés, el futbolista fue sustituido del encuentro al minuto 54, correspondiente a la semifinal, acción que expresó con molestia una vez que llegó al banquillo; aspavientos que desembocaron en un empujón en contra del timonel una vez que finalizó el cotejo.

Después del incidente, Torres ofreció disculpas, vía Gian Castillero, directivo del equipo, aunque la entidad recomendó "presentar su renuncia al club de inmediato y dejar en manos nuestras cualquier decisión", palabras de Gian que recoge el sitio La Prensa / Radar Deportivo.

Incluso, la entidad solicitó una evaluación del caso a la Federación de Fútbol de Panamá para conocer el futuro del jugador.

Lo más leído

skeleton





skeleton