Futbolista da patada estilo 'lucha libre' a rival (video)

Un delantero del Atlético Ticino golpeó violentamente a su rival del Deportivo Argentino.

|
La grabación se hizo viral por lo sucio de la jugada. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Aunque el ‘juego limpio’  es fundamental en todos los deportes sin embargo, en la Liga Villamariense de Córdoba argentina tal parece que no es así, hace poco se hizo viral una patada descomunal, que incluso ha sido considerada la más violenta del año.

También te puede interesar: Árbitro de fútbol abusó de 300 jóvenes; fingía ser mujer

De acuerdo a Vanguardia, se realizaba un partido de reserva y un defensor del Deportivo Argentino sufrió una patada al estilo de la lucha libre por parte de un delantero del Atlético Ticino.

Los jugadores del Deportivo Argentino se quedaron sorprendidos por la acción del delantero y le exigieron al árbitro que expulsara al rival.

El árbitro hizo lo propio y el partido se reanudó con normalidad, sin embargo la patada fue vista por miles de personas en todo el mundo que también se sorprendieron por la acción  del futbolista.

Asesinan en un bar a portero de club hondureño

La madrugada del domingo fue asesinado a balazos Óscar Sein Munguía, portero del Club Deportivo Vida de la liga hondureña. El deceso ocurrió cuando se encontraba en un bar de la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo con testigos, el futbolista se encontraba en el negocio, ubicado en un hotel con unos amigos cuando repentinamente se desató una pelea que comenzó con empujones y golpes.

En ese momento, un desconocido subió a su habitación para sacar un arma de fuego y regresó a disparar a las personas presentes, tras lo cual se dio a la fuga, una de sus víctimas mortales fue el futbolista.

Lo más leído

skeleton





skeleton