Notifican que Rafa Márquez sí puede ir al Mundial Rusia 2018

La FemexFut avala la convocatoria del futbolista en la lista de los seleccionados.

|
El futbolista fue homenajeado en su último partido antes de su retiro. (Foto: Economía Hoy).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE México.- El futbolista Rafa Márquez podría estar seleccionado en la lista de Juan Carlos Osorio para ir al Mundial de Rusia 2018. El originario de Michoacán podría disfrutar de su quinto Mundial.

También te puede interesar: ‘Rafa’ Márquez se retira del fútbol profesional

De acuerdo con información del portal Medio Tiempo, más allá de que Rafa Márquez ya no jugará con Atlas, la Federación Mexicana de Futbol ya notificó al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, que el veterano zaguero de 39 años, ya puede ser considerado en la lista de 35 jugadores que debe entregar a la FIFA el próximo 14 de mayo y posteriormente estar en la de 27 que jugará los amistosos ante Gales (28 de mayo) y Escocia (2 de junio), previo a viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo.

Osorio ya contaría con el aval de la Femexfut para convocar a Márquez, quien no podría estar en el partido ante Gales, el 28 de mayo en Los Angeles, dado que no puede ingresar a Estados Unidos, por lo que se quedaría entrenando en el CAR.

Sin embargo, el ex futbolista de Barcelona si podría estar en la despedida del Tri en el Estadio Azteca, ante Escocia, para posteriormente viajar a Europa.

Finalmente, se menciona que el timonel de la Selección Mexicana ya se habría puesto en contacto con 'Rafa' para solicitarle que siga el "Plan de Acompañamiento" y se mantenga en buen estado físico para afrontar el Mundial Rusia 2018.

Así recibieron al astro mexicano previo al Atlas-Pachuca

 

Lo más leído

skeleton





skeleton