Delantero de Monterrey quiere ser campeón de goleo

Durante el torneo Apertura 2016, el delantero argentino consiguió 10 anotaciones con los rayados.

|
El delantero Rogelio Funes Mori lleva 35 goles en un año y medio portando los colores de Rayados de Monterrey.(Foto tomada de Facebook/Rayados de Monterrey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY.- Desde su llegada a Rayados, el nombre de Rogelio Funes Mori ha sido sinónimo de gol. Aunque en un principio su fichaje levantó dudas e inconformidad por la fama de la que venía precedido en River Plate, por sus increíbles fallas ante el arco rival, informa Mediotiempo.

Un total de 35 goles en año y medio de vestir la playera albiazul y quedar en el segundo puesto en la tabla de goleadores en el último certamen, han hecho que Funes Mori desee ir por más.

“Uno trabaja para estar bien, soy delantero y siempre quiero hacer goles. He estado cerca (del título de goleo), cada año, cada oportunidad trato de mejorar y ese es mi objetivo ahora (ser campeón goleador), pero primero está el equipo”, dijo el argentino desde la Riviera Maya, en donde el Monterrey realiza su pretemporada.

Apenas en su primer semestre en el futbol mexicano, el delantero se presentó con 14 anotaciones, 11 en la Liga y tres más en la Copa MX; para el Clausura 2016, Funes Mori marcó siete tantos en el torneo regular, dos en la Liguilla y otro par en la Copa; mientras que en el Apertura 2016, realizó 10 goles.

“Siempre trabajo para estar a la altura de este club, de esta institución tan grande que te exige mucho, tenemos que estar preparados, siempre mentalizados en mejorar y aportar para estar institución”, apuntó.

Luego de que su rodilla izquierda le causó molestias durante todo el torneo pasado y le impidió ver acción en algunos juegos, aun así el Mellizo marcó una decena de goles, por lo que ahora totalmente recuperado, aseguró que estará mejor.

“Sabemos que más allá de las lesiones que he tenido y todo, he tenido la suerte de marcar y de estar bien físicamente, en el último torneo me ha costado un poco por la rodilla, pero estamos mejorando y eso es importante”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton