Capitán de Atlético muerde a Vinicius en pleno partido

El jugador brasileño del Real Madrid recibió múltiples faltas durante el partido.

|
El suceso desencadenó un intento de bronca que llevó al arbitro a amonestar tanto al agresor como a Vinicius. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Si bien es cierto que Vinicius es la gran promesa del Real Madrid para el futuro; sin embargo, el futbolista brasileño vive su presente en el Real Madrid Castilla, en la Segunda División B de España, donde este fin de semana logró sacar de sus casillas a los futbolistas del Atlético de Madrid B,  de tal manera que su capitán le dio una mordida en la cabeza. 

De acuerdo con SDP Noticias, Vinicius dio un gran partido anotando dos goles ante el conjunto colchonero, cuyos jugadores se cansaron de hacerle falta al ex jugador del Flamengo, pero el colmo llegó cuando el capitán del Atlético, Tachi, lo derribó y decidió darle una mordida en la cabeza. 

También te puede interesar: Se estrena Bolt como futbolista

El jugador merengue reclamó de inmediato al árbitro, mientras los jugadores de ambos equipos se encaraban en un intento de riña. Al final, el silbante decidió que la mejor opción era amonestar a ambos futbolistas

 

El partido finalizó con el empate 2-2 entre ambas escuadras.

Vinícius José Paixão de Oliveira  se convirtió con solo 16 años, en la gran figura de la Selección Sub-17 de Brasil que consiguió el Campeonato Sudamericano Sub-17, anotando 7 goles y siendo nombrado el mejor jugador del torneo.

 En junio y octubre del mismo año fue seleccionado los diarios ingleses como uno de los mejores jugadores sub-21 del mundo del momento e incluso, fue comparado en sus inicios con Neymar, siendo considerado como uno de los juveniles con mayor peso del mundo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton