¡Adiós al futbolista Yasser Corona! No volvería a jugar

Por decisión médica, el futbolista de Xolos tendría que retirarse del balompié tras sufrir lesión en las cervicales.

|
Yasser Corona sufrió una grave lesión durante el encuentro de Copa MX, ante Correcaminos, el pasado 31 de enero.(Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista de Xolos Yasser Corona no volvería a pisar una cancha de futbol luego de que sufriera una brutal lesión hace dos semanas en un partido de Copa MX ante Correcaminos, informa Sdp noticias.

Los médicos del equipo y los galenos encargados de intervenir quirúrgicamente al jugador fronterizo, ya habían dejado entrever en días previos que la carrera de Corona podría terminar abruptamente debido a la naturaleza del impacto sufrido en la sexta cervical, el cual inclusive podría poner en riesgo su vida de llegar a sufrir un nuevo golpe.

Se estima que el exseleccionado nacional podrá llevar una vida común y corriente si es que realiza una rehabilitación adecuada.

El futbolista mexicana se había consolidado en el cuadro titular de Miguel Herrera durante el inicio del Clausura 2017 de la Liga MX.

Cabe destacar que Yasser también era considerado en la Selección Mexicana, que dirige Juan Carlos Osorio.

Corona, de 29 años, inició su carrera en Monarcas Morelia, luego en 2007 fue cedido a Venados de Yucatán, equipo en el cual conquistó el título de la Liga de Ascenso en 2009, además de que perdió el pase a la primera división ante Querétaro.

Los otros clubes en los que ha militado son: Jaguares, Puebla, San Luis, Querétaro y Xolos de Tijuana.

Con la Selección jugó la Copa Oro 2015 y la Copa América Centenario, celebrado a mediados de 2016.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton