17 de Diciembre de 2018

Deportes

Yucateco viaja a España, al campamento 'Futbol por la inclusión'

Cristian Uch Chi fue seleccionado por sus buenas calificaciones y su buen perfil como futbolista.

El joven yucateco viajará a tierras españolas a finales del mes de septiembre. (Milenio Novedades)
El joven yucateco viajará a tierras españolas a finales del mes de septiembre. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucateco viaja a España, al campamento 'Futbol por la inclusión'Compartir en Twiiter Yucateco viaja a España, al campamento 'Futbol por la inclusión'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-El yucateco Cristian José Uch Chi representará al Estado en el campamento que organiza el programa Futbol por la inclusión, el cual se desarrollará en Segovia, España, a finales de septiembre, según dieron a conocer Juan Sosa Puerto, director del IDEY; Juan Carlos Cervera Pavía, director de Educación para Adultos del Estado, y Miguel Enríquez López, delegado estatal de Sedesol.

Este programa duró en Yucatán 3 meses y tuvo la participación de 106 alumnos en la entidad, de los cuales 50 terminaron la educación secundaria y fue José Uch el elegido por su mejor promedio académico y por contar con el mejor perfil como futbolista.

Los jóvenes más destacados en los cursos y en la práctica deportiva tuvieron una concentración en la Ciudad de México para un juego de clausura, evento que sirvió de marco para dar a conocer a los 16 jóvenes que viajaran a la península ibérica.

El yucateco estará junto con deportistas de los estados de Michoacán, Chihuahua, Guanajuato, Durango, Morelos, Campeche, Colima, Sinaloa, Oaxaca y Chiapas.

Durante su estancia en España, los jóvenes tendrán la oportunidad de realizar una sería de entrenamientos durante 4 horas diarias, actividades recreativas, talleres de educación en valores y visitas culturales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios