Doblete del yucateco Henry Martín le da triunfo a Xolos

Tijuana venció 3-1 a los rojinegros con dos goles de Henry y uno del juvenil Edgar López.

|
El yucateco Henry Martín fue el autor de las dos anotaciones que le dieron el triunfo a los Xolos de Miguel Herrera.(Foto tomada de Facebook/Xolos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, EU.- Los Xolos de Tijuana consiguió quedarse con la victoria este miércoles,en el Mesa College Stadium de San Diego, ante Rojinegros del Atlas, por marcador de 3-1, en un duelo que terminó muy accidentado, debido a un choque entre Yasser Corona y Diego Cruz, quien se convulsionó en la cancha y fue trasladado al hospital.

De acuerdo con Mediotiempo, Atlas se puso en ventaja a los tres minutos de juego, gracias a la anotación de Daniel Álvarez. El Fideo quiere el puesto de titular en el equipo del Profe Cruz y trata de marcar diferencia en este tipo de encuentros.

El primer tiempo terminó con los tapatíos en ventaja, pero Xolos igualó apenas arrancando la segunda parte.

Guido Rodríguez advirtió con un disparo que se estrelló en el poste, al 54'. Henry Martín logró emparejar los cartones, al minuto 56'.

Poco después ocurrió el lamentable accidente donde el joven canterano rojinegro, Diego Cruz, quien sacó la peor parte al pelear por una pelota. Comenzó a convulsionarse y debió ser llevado en ambulancia a un hospital.

Esta situación derivó en un claro desconcierto de sus compañeros en el juego, pues su mente estaba en el compañero. Xolos lo aprovechó y Henry Martín hizo su segundo gol de la noche, al minuto 84'.

El tercero para los fronterizos corrió por cuenta del joven Edgar Iván López, quien se estrenó al 90' con su primer tanto en el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Reportan estable a futbolista de Atlas

Esta noche, Atlas reveló que su jugador Diego Cruz, se encuentra "estable y consciente" al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, que lo hizo convulsionarse sobre el terreno de juego.

Durante el encuentro entre Xolos y Atlas, en San Diego, al minuto 63', Cruz fue a pelear una pelota con Yasser Corona, y el canterano de Atlas sacó la peor parte. Quedó tendido en el piso y comenzó a convulsionarse, pero el abanderado del juego solicitó apoyo urgente, y Yasser Corona lo atendió.

"Tras el incidente en el Amistoso ante Tijuana en San Diego, nuestro jugador Diego Cruz se reporta estable y consciente", publicó Atlas en sus redes sociales.

De inmediato, el jugador fue atendido por médicos y trasladado en ambulancia a un hospital cercano en San Diego. No se informa cuándo se dará de alta al jugador.

Por otro lado, el defensa de Xolos, Yasser Corona, habló sobre el apoyo que le dio al futbolista tapatío tras el choquer y observar que este no se levantaba del césped.

"Yo cuando vi que el chavo (Diego Cruz) no se movía e hice lo primero que sabía porque pasé por una situación similar" , señaló al término del juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton