Club de Francia multará a futbolistas que engorden

Los futbolistas del equipo francés pagarán mil euros por cada kilo que aumenten durante las fiestas decembrinas.

|
La plantilla del Montpellier regresará a los entrenamiento, el próximo 31 de enero, para iniciar la preparación de la jornada 20 de la Liga de Francia.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Los futbolistas del Montpellier, club de la primera división francesa, pagarán mil euros por cada kilo que aumenten de peso durante las fiestas del mes de diciembre, desveló el entrenador del club, el francés Frédéric Hantz.

"Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son mil euros", contó Hantz a la radio regional France Bleu Hérault en unas declaraciones divulgadas hoy.

Los futbolistas del Montpellier, que marchan undécimos en el campeonato francés, partieron de vacaciones el pasado 21 de diciembre y tienen previsto regresar a los entrenamientos diez días más tarde, el 31.

Montpellier, campeón de la Liga francesa en 2012, juega su primer partido oficial de 2017 el próximo 8 de enero, cuando se mida en la Copa de Francia al Olympique de Lyon.

El club se encuentra ubicado en la décima primera posición de la tabla general del futbol de Francia, con 22 unidades en 19 partidos.

Hasta el momento están fuera de las posiciones que dan la clasificación a los torneos europeos.

Lo más leído

skeleton





skeleton