Jugadoras de Pumas reciben de regalo unas camionetas

Veinte de las veinticinco futbolistas recibieron el regalo, previo al arranque de la Liguilla.

|
Los automóviles fueron para la entrenadora Ileana Dávila y 20 de las 25 jugadoras universitarias. (Foto:MEXSPORT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo femenil de Pumas está de estreno, ya que este martes le fueron entregados 21 autos de Suzuki, el patrocinador automotriz del Club Universidad.

A unos días de jugar los Cuartos de Final (ante Pachuca), las integrantes del cuadro felino recibieron de manos de la empresa japonesa y José Luis Arce, directivo de Pumas, los autos de tres modelos diferentes que fueron proporcionados por Suzuki, marca que llegó a Pumas en este semestre, publicó Record.

Los automóviles fueron para la entrenadora Ileana Dávila y 20 de las 25 jugadoras universitarias, ya que las cinco restantes aún no son mayores de edad y por ello no fueron consideradas; sin embargo, en el momento en que cumplan los 18 años, la situación sería reconsiderada.

También te puede interesar: Rusia no está contenta con la elección del representante de la Interpool

Trascendió que a decir de la directiva universitaria, el obsequio de los coches no tienen nada que ver con el buen paso del equipo femenil, ya que desde tiempo atrás se mantuvieron pláticas con el patrocinador, para apoyar a los jugadores del Club Universidad, y se empezó por las integrantes del equipo femenil.

Avanzan a la final

Los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga MX FemenilApertura 2018, quedaron definidos, tras el empate de Pumas ante Puebla.

Con un marcador de 1-1, las universitarias llegaron hasta la séptima posición con 30 unidades.

Tigres fue el mejor equipo del torneo por lo que recibirá la Liguilla en casa, tras sumar 40 unidades sin ninguna derrota, después de 16 fechas.

Para los cuartos de final, las de UANL enfrentarán al Atlas, quien quedó como octavo lugar con 29 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton