Futbolistas yucatecos se lucen ante 'Chucho' Ramírez

Jugadores de 13 y 14 años asistieron a la convocatoria Rumbo a la Liga BBVA ante entrenadores que forman parte del equipo del director técnico.

|
Jesús “Chucho” Ramírez, durante el “escauteo” de futbolistas. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nuevamente el Estado es partícipe de la convocatoria Rumbo a la Liga BBVA, el circuito de Primera División del futbol de España y referente actual del balompié internacional.

Ayer por la tarde, más de un centenar de jugadores de entre 13 y 14 años de edad mostraron sus capacidades futbolísticas ante entrenadores especializados que forman parte del equipo de Jesús “Chucho” Ramírez, director técnico que llevó al campeonato mundial a la selección mexicana Sub-17 en Perú 2005. El “escauteo” se celebró en las instalaciones de la Universidad Modelo.

Ramírez explicó que este proyecto se encuentra visitando las principales ciudades del país para llevar a cabo evaluaciones en las que participarán los mejores equipos de futbol categorías 1999 y 2000 de cada entidad.

Por más de 8 horas los elementos equipos mostraron sus aptitudes al tiempo que los entrenadores seleccionaban a los jóvenes más destacados, para que al final se efectuara un partido entre los mejores, para que de éstos “Chucho” Ramírez pudiera escoger a los seleccionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton