18 de Noviembre de 2018

Deportes

Futbolistas yucatecos se lucen ante 'Chucho' Ramírez

Jugadores de 13 y 14 años asistieron a la convocatoria Rumbo a la Liga BBVA ante entrenadores que forman parte del equipo del director técnico.

Jesús “Chucho” Ramírez, durante el “escauteo” de futbolistas. (José Acosta/SIPSE)
Jesús “Chucho” Ramírez, durante el “escauteo” de futbolistas. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Futbolistas yucatecos se lucen ante 'Chucho' RamírezCompartir en Twiiter Futbolistas yucatecos se lucen ante 'Chucho' Ramírez

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Nuevamente el Estado es partícipe de la convocatoria Rumbo a la Liga BBVA, el circuito de Primera División del futbol de España y referente actual del balompié internacional.

Ayer por la tarde, más de un centenar de jugadores de entre 13 y 14 años de edad mostraron sus capacidades futbolísticas ante entrenadores especializados que forman parte del equipo de Jesús “Chucho” Ramírez, director técnico que llevó al campeonato mundial a la selección mexicana Sub-17 en Perú 2005. El “escauteo” se celebró en las instalaciones de la Universidad Modelo.

Ramírez explicó que este proyecto se encuentra visitando las principales ciudades del país para llevar a cabo evaluaciones en las que participarán los mejores equipos de futbol categorías 1999 y 2000 de cada entidad.

Por más de 8 horas los elementos equipos mostraron sus aptitudes al tiempo que los entrenadores seleccionaban a los jóvenes más destacados, para que al final se efectuara un partido entre los mejores, para que de éstos “Chucho” Ramírez pudiera escoger a los seleccionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios