Futuro de Real Madrid cae en manos de Blanc

En caso de que el entrenador galo firmara con el PSG, el conjunto parisino dejaría ir a Ancelotti que es pretendido por los merengues.

|
Blanc se encuentra actualmente sin dirigir. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El campeón Paris Saint Germain espera que el técnico francés Laurent Blanc acepte la oferta de un año para ser su entrenador y sólo así dejará salir al italiano Carlo Ancelotti, pretendido por el Real Madrid, informó Notimex.

La directiva del PSG sabe del gran interés de Real Madrid para firmar al entrenador transalpino, pero no le permitirá salir en tanto no tenga firme a un sustituto y Blanc es la nueva opción.

Inicialmente el conjunto francés estaba dispuesto a soltar a Ancelotti y el director deportivo, el brasileño Leonardo, sería el nuevo timonel, sin embargo el sudamericano recibió sanción de nueve meses por un altercado con un silbante hace unas semanas en la Liga de Francia, lo cual impedirá que dirija al club.

El diario Le Parisien publicó que Laurent Blanc, quien se encuentra sin equipo, se reunió con el presidente del PSG, el catarí Nasser al-Khelaifi, para tratar la situación.

El inconveniente es si Blanc, ex técnico de la Selección de Francia acepta la propuesta de dirigir al Paris Saint Germain por sólo un año para que después sea el mismo Leonardo el que entrene al club, o bien, concretar el deseo de que llegue el galo Arsene Wenger, actualmente con el Arsenal.

Lo más leído

skeleton





skeleton