Anuncian nuevo torneo de soccer siete

"Futuros Campeones" pretende encontrar a los nuevos valores del balompié en el municipio de Benito Juárez.

|
El torneo está organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), en coordinación con el Centro de Soccer Siete ACD. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "Futuros Campeones" es el nuevo torneo de soccer siete que pretende encontrar a los nuevos valores del balompié en el municipio de Benito Juárez, está organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), en coordinación con el Centro de Soccer Siete ACD.

Este campeonato sustituye al torneo “Pensando en ti” de anteriores administraciones y será totalmente gratuito.

El objetivo es darles oportunidad a clubes populares, que por cuestiones de costo, no tienen la experiencia de jugar en las canchas de soccer siete de ACD Unidad Morelos y darle seguimiento a futuras promesas de la disciplina.

El torneo inicia este fin de semana con duelos amistosos y dará de margen una semana más para clubes interesados en participar, es decir que las inscripciones se cerrarán el próximo viernes.

Hasta el momento existen un total de 53 equipos inscritos, entre varoniles y femeniles, repartidos en las categorías 98-99, 2000-01, 2002-03, 2004-05 y 2006-07.

El torneo se realizará en las canchas de fútbol siete de la Unidad Deportiva José María Morelos, ubicado entre ruta cuatro y cinco.

Se jugará sábado y domingo, bajo un sistema de competencia que se definirá una vez que se tenga la cantidad exacta de participantes por categorías, podría ser round robin (todos contra todos) o fase de grupos.

Los campeones recibirán medallas y trofeo, como mérito al esfuerzo de su participación.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del IMD de las 9 a las 19 horas, llevando 3 fotografías tamaño infantil y copia de acta de nacimiento de los integrantes.

Este sábado se realizarán los duelos amistosos, con una previa ceremonia de inauguración pactada para las 10 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton