Gabriel Hachen minimiza sus goles

El mediocampista no ha dejado de anotar desde que inició el torneo, pero no le toma mucha importancia, prefiere enfocarse en el funcionamiento colectivo.

|
Su tercer gol de la temporada valió para que los Potros de Hierro inauguraran el marcador ante Alebrijes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mediocampista argentino, Gabriel Hachen logró su tercera anotación consecutiva con el Atlante en el Ascenso MX, para mantenerse en la cima de los máximos romperredes, sin embargo, aljugador azulgrana no le interesa el mote de goleador, sino que el equipo gane para mantenerse en los primeros planos de la competencia.

“Con el tema de los goles soy sincero, estoy contento, pero la verdad me interesa más el funcionamiento del equipo y que gane; el gol lo puede hacer cualquiera”, expresó.

Su tercer gol de la temporada valió para que los Potros de Hierro inauguraran el marcador ante Alebrijes de Oaxaca, la noche del viernes en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Las víctimas del mediocampista argentino en el torneo han sido Dorados de Sinaloa, Estudiantes de Altamira y Alebrijes de Oaxaca.

“El gol no importa si es feo o lindo, vale uno, mientras sume para el grupo y nos lleve donde debemos estar, que es buscando el objetivo de ascenso, todo está bien; el gol sea como sea es gol”, subrayó.

Es tiempo de ilusionarse 

Hachen comentó que es tiempo para que la afición comience a ilusionarse con el regreso de los Potros de Hierro al máximo circuito, debido a que eso va a provocar que el estadio vuelva a mostrar llenos y será motivante para los jugadores.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande que la gente empiece a verlo de otra forma y nos apoye, porque todos juntos sacamos esto adelante”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton