23 de Septiembre de 2018

Deportes

Gabriel Pereyra dará clínicas infantiles en agosto

Serán impartidas del 1 al 12 de ese mes en la cancha de fútbol La Antena.

Los aspectos básicos serán acondicionamiento físico, técnica individual, apoyo nutricional y la coordinación general. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los aspectos básicos serán acondicionamiento físico, técnica individual, apoyo nutricional y la coordinación general. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Gabriel Pereyra dará clínicas infantiles en agosto  Compartir en Twiiter Gabriel Pereyra dará clínicas infantiles en agosto

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ex jugador y técnico de los Potros de Hierro del Atlante, Gabriel Pereyra, impartirá una clínica de verano sobre técnicas de fútbol para niños de 6 a 15 años. El objetivo es fortalecer el trabajo de los clubes en Cancún.

Las clínicas serán impartidas del 1 al 12 de agosto en la cancha de fútbol La Antena, a un costado del KuchilBaxal, a partir de las 8 horas.El jugador señaló que el objetivo de este curso es que los niños y jóvenes que practican el fútbol, tengan más bases sobre la técnica.

“Buscamos perfeccionar la técnica individual de cada chico que asista, si bien haremos ejercicios en conjunto y practicaremos fútbol, también nos enfocaremos en impartir clínicas personalizadas, porque cada chico es diferente”, dijo.

También te puede interesar: Atlante, en pie de guerra

“Los aspectos básicos serán acondicionamiento físico, técnica individual, apoyo nutricional y la coordinación general, será un curso muy interesante para los futuros campeones”, expresó.

Pereyra explicó que tendrán profesores auxiliares, entrenamientos personalizados, perfección en los conceptos básicos, y apoyo psicológico, además de juegos complementarios, charlas por especialistas, y entrega de reconocimientos.

“Buscamos perfeccionar la técnica individual de cada chico que asista"

El entrenador dijo que el curso tiene cupo limitado. “Queremos estar muy atentos de cada uno de los niños y niñas que se inscriban, una forma personalizada de entrenamiento, claro que además de divertirse aprenderán más de este deporte”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios