Querétaro gana y araña la calificación

Gallos Blancos derrota 2-0 al sotanero Monarcas Morelia con goles de Dionicio Escalante y Camilo Sanvezzo en el penúltimo partido del torneo.

|
Camilo Sanvezzo (centro) y Ronaldinho festejan con el resto de los jugadores de Querétaro, que están muy cerca de clasificar a la liguilla. (mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- El club Querétaro aprovechó este viernes su último encuentro como anfitrión del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, pues ganó 2-0 al sotanero Morelia, para mantener abiertas sus posibilidades de calificar a la liguilla, publica Milenio La Afición.

En el encuentro con el cual abrió la fecha 16 del presente certamen, en el estadio Corregidora, los goles fueron obra de Dionicio Escalante, al minuto 31, y de Camilo Sanvezzo, de penal, al 55.

El brasileño Sanvezzo llegó a 12 goles y ahora empata en el liderato de goleo al argentino Mauro Boselli, de León, que jugará este fin de semana.

Jorge Antonio Pérez Durán fue el silbante. 

Gallos Blancos llegó a este duelo en el undécimo puesto de la clasificación general con 18 puntos cosechados. Un triunfo lo mantenía con la esperanza de ganar uno de los cuatro sitios que quedaban disponibles para la lucha por el título, mientras que un empate o peor aún una derrota lo hubiera dejado muy limitado en sus posibilidades.

La escuadra dirigida por Ignacio Ambriz hilvanó victorias en casa, luego que en la fecha 14 venció 3-2 al América para cortar una serie de cuatro encuentros sin ganar.

Monarcas llegó como ocupante del último lugar de la clasificación general con apenas 10 unidades, pero con la motivación de que recién conquistó un triunfo inesperado 2-1 sobre Monterrey, escuadra que lo triplicaba en producción en la actual campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton